¿Dudas o Consultas?

Si, despachamos a todo Chile continental.

Efectivamente si es seguro. La información ingresada es totalmente confidencial.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. Ademas puedes realizar transferencia electronica.

Finalizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden y confirmación del pago.

Escríbenos a la brevedad al correo ventas@limitedstore.cl informando el error y tu número de orden, intentaremos solucionarlo antes de que se despache.

Tus compras tendrán un plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles desde la realización del pago en la región metropolitana y fuera de la RM contamos con un plazo aproximado de 3 a 10 días hábiles. Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs.

Deberás comunicarte a nuestro servicio al cliente indicando el número de la orden. Puedes llamar al +56 51 2244263 o escribir al correo ventas@limitedstore.cl

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si la talla te quedó mala o si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio de producto.

Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros al teléfono +56 51 2244263 o al correo ventas@limitedstore.cl donde te indicaremos los pasos a seguir.

Nuestros productos tienen garantía legal de 3 meses. Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas puede optar entre su restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (uso inadecuado).

Top