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Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Toda transacción que se realice a través del sitio web, estará sujeta a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente.

Con ello, queremos garantizar los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que se realice a través de nuestro sitio web.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. Por lo tanto, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Toda transacción está sujeta tanto a la verificación posterior por parte de nuestra empresa, como a la confirmación por parte del usuario.

REGISTRO DE CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para poder acceder al sitio web y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado.

Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a LIMITED le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra.

PRECIOS Y COSTO DEL DESPACHO

Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponderán a los publicados en otros canales, por lo que LIMITED se reserva el derecho de publicar precios diferenciados al resto de la compañía.

Debe considerar que las numeraciones especiales incrementan el costo del calzado por $12.000 adicionales, entendiendo como numeraciones especiales las tallas 47 - 48 - 49    

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

Los despachos de calzados o EPP se realizarán a través de Chilexpress a la sucursal más cercana a su domicilio con costo al cliente.

LOS PEDIDOS QUE NO SON RETIRADOS EN AGENCIA POR CLIENTES Y SE DEVUELVEN A CIUDAD DE ORIGEN, EL CLIENTE DEBE ASUMIR COSTO DEL FLETE A TRAVEZ DE TRANSFERENCIA PARA PROCEDER AL NUEVO ENVIO.

 

LINEA OUTDOORS

Para LINEA OUTDOORS se debe coordinar previamente el retiro o despacho al siguiente correo [email protected] esto para buscar el despacho mas economico debido al volumen del producto

 

ANULACIÓN DE COMPRA

LIMITED se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de pago fácil en el pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su banco. LIMITED no es responsable del no pago por parte de pago fácil.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En LIMITED estamos comprometidos con entregar el mejor servicio y los mejores productos con altos estándares de calidad, cumpliendo con la normativa usted podrá hacer la devolución de los productos adquiridos bajo las siguientes condiciones, 

- Calzados con fallas de fabricación tendrá que ser revisado por nuestro Dpto. control de calidad, es muy importante de enviar el calzado con problemas, ellos emitirán un informe donde indicaran si el calzado se debe cambiar o reparar.

- Todo tipo de calzado de seguridad especial o fuera de línea no se podrá cambiar o devolver en lo siguiente casos Puntera de fibra, Colores especiales del cuero, Logos corporativos, Contrafuerte de otro color y otros.

Envíanos un correo a [email protected] e indícanos cuál es la situación que necesitas resolver:

1. Cambio del mismo modelo de zapatos por otro número.

2. Cambio del zapato por otro modelo distinto al originalmente comprado.

3. Devolución del producto y reembolso. Para esto tenemos un plazo de 5 días hábiles una vez efectuada la solicitud por el cliente.

4. Algún otro problema que hayas tenido con nuestro servicio.

También nos puedes traer el producto junto con la factura a nuestras oficinas ubicadas en Parcela N°13 vegas Sur La Serena. En donde podrás realizar el cambio o devolución de manera instantánea.

5. Si eres de regiones, debes enviar el producto a nuestra dirección, Parcela N°13 Vegas Sur, La Serena a nombre de LimitedStore a cuenta del cliente si es por cambio de modelo o talla.

Recuerda que para devolver un producto se debe encontrar en perfectas condiciones. No debe estar usado ni sucio, debe contar con todas sus etiquetas y el embalaje debe estar en perfecto estado.

RETIRO EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

LIMITED entrega alternativa al despacho a domicilio sin cargo para el cliente. Retiro en nuestro Centro de Distribución ubicado en, Parcela n° 13 vegas sur, la serena Chile.

Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 hrs.

CANALES DE ATENCIÓN

Email:  [email protected]

Dirección: Parcela n° 13 vegas sur, la serena Chile.

Teléfono: +56 9 68059874

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