Venta y Despacho

PLAZOS DE ENVÍO

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA

Envíos dentro de la Región Metropolitana: Las entregas se realizan en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la realización del pago. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

Envíos fuera de la región metropolitana: Para este tipo de envíos contamos con un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles.

*Excepciones: Debido a la gran contingencia covid 19. Los despachos que se realicen en los días posteriores puede que tengan una demora en la entrega que va de 5 y hasta 12 días hábiles.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email ventas@limitedstore.cl o llamando al +56 51 2244263 Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Llámanos al +56 51 2244263 o envíanos un correo a ventas@limitedstore.cl e indícanos cuál es la situación que necesitas resolver.

También nos puedes traer el producto junto con la factura a nuestras oficinas ubicadas en La Serena dirección parcela n°13 vegas sur. En donde podrás realizar el cambio o devolución de manera instantánea.

Recuerda que para devolver un producto se debe encontrar en perfectas condiciones. No debe estar usado ni sucio, debe contar con todas sus etiquetas y el embalaje debe estar en perfecto estado.

Top